Soluciones PA/VA

La alarma por voz es cada vez más importante en la gestión de los edificios. Es algo conocido y demostrado desde hace mucho tiempo que la gente responde más rápidamente y está más preparada para tomar la decisión correcta durante una evacuación si se utilizan mensajes de voz en lugar de sirenas. Un mensaje de voz informa exactamente a los ocupantes de un edificio de lo que hacer en caso de emergencia pues constituye una indicación clara para las personas estén estas o no familiarizadas con el entorno. Y lo más importante, reducimos hasta en 20 minutos el tiempo de respuesta durante una emergencia.


Los sistemas de alarma por voz están siendo utilizados más frecuentemente para el aviso público y entretenimiento que como solo un sistema automático para la evacuación. Estos sistemas se integran en la gestión de los edificios y proporcionan además anuncios, música de fondo o sonorización.
En Honeywell Life Safety Iberia tratamos las áreas de la detección de incendios y la alarma por voz como un todo con el objetivo de incrementar el valor de la propuesta del  especialista en sistemas de seguridad de incendios.

Gama INTEVIO

El sistema INTEVIO es una solución integrada y compacta de Aviso Público y Alarma por voz fácil e intuitiva de manejar. La matriz de audio de INTEVIO tiene una capacidad total de 128 líneas de altavoces configurables como líneas sencilla o líneas A/B y con un único amplificador de reserva puede realizar el backup del sistema completo.

Ideal para instalaciones cuyas líneas requieran baja carga de potencia.

Gama VARIODYN

La flexibilidad de la familia Variodyn permite soportar tanto sistemas sencillos como las necesidades de comunicación más complejas. COMPRIO es un sistema compacto para soluciones pequeñas mientras Variodyn D1 consiste en un sistema modular constituido por equipos distribuidos conectados entre sí para dar solu-ciones de PA/VA a grandes estructuras como recintos de ferias y exposiciones o aeropuertos.
Incluyen características de alta gama tales como como ecualización, control de volumen automático e Interfaz serie para conexión con los paneles contra incendios de Honeywell para evacuación guiada y controlada en el tiempo.

Gama AUDIONET-MX

El sistema AUDIONET-MX es una solución modu-lar que permite una gran flexibilidad Para cada zona podrá asignarse un amplificador digital de 120 W, 240 W o 480 W optimizando así la configuración. Con una capacidad máxima de 110 lí-neas, pudiendo ser éstas líneas sencillas o líneas A/B.
Ideal para instalaciones cuyas líneas requieran alta carga de potencia.

Términos y condiciones | Privacy Statement | Global Unsubscribe
© Copyright Honeywell International Inc 2018
Honeywell Life Safety Iberia
C/Pau Vila, 15-19 - Badalona
Tel. 931 334 760