Nueva plataforma de comunicación en edificios: VARIODYN ONE

Comunicaciones de voz mejoradas en edificios, respuesta más rápida ante situaciones de emergencia y anuncios por megafonía avanzados: estamos orgullosos de presentar la nueva plataforma de notificación para edificios VARIODYN ONE de Honeywell.

Proporcionando armonía entre tecnología, diseño y rendimiento, es la siguiente generación de la fiable línea de productos VARIODYN, que se utiliza en algunas de las instalaciones más grandes y complejas de todo el mundo.

Lo más destacado del nuevo VARIODYN ONE:

Rendimiento líder en la industria: Ofrece un sonido claro y limpio con baja distorsión y alta inteligibilidad mediante el procesamiento digital de señales (DSP). Utiliza componentes de audio de primera calidad que permiten mejorar la comunicación de la respuesta de emergencia.

Disminución del coste total para la propiedad: La nueva configuración de la matriz de zonas y los amplificadores de potencia compartida incorporados hacen que el sistema sea más asequible. Además, reducen al mínimo los requisitos de espacio, al tiempo que disminuyen los costes de instalación y de mantenimiento.

Integración más rápida: Utiliza protocolos de audio estándar que permiten integrarlo más fácilmente con otros sistemas, como la comunicación DANTE A/V y SIP en el futuro, sin necesidad de hardware adicional ni problemas de handshake. Nueva interfaz intuitiva: Permite al personal de seguridad supervisar y comprender el estado general del sistema para que esté preparado para comunicar situaciones de emergencia o anuncios al público en general.

Preparado para el futuro: Cuenta con una arquitectura flexible y un protocolo estándar que permiten configurar VARIODYN ONE para las necesidades empresariales actuales. Todo ello, a la vez que proporciona escalabilidad para hacer frente a las futuras necesidades de la instalación.

Una solución práctica e integral: VARIODYN ONE proporciona componentes con certificación EN54, altavoces para evacuación por voz, altavoces especiales de audio profesional, sistema de intercomunicación (interior/exterior/prueba Ex), integración de terceros y proporciona una integración perfecta con las centrales de incendios.

¿Quiere saber más? Encontrará más información sobre nuestra nueva plataforma de comunicación VARIODYN ONE en este folleto o en nuestra sección de producto , o bien puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.

Términos y condiciones | Privacy Statement | Global Unsubscribe
© Copyright Honeywell International Inc 2018
Honeywell Life Safety Iberia
C/Pau Vila, 15-19 - Badalona
Tel. 931 334 760